Cuarentena en Casa

 
ideas para la cuarentena

Como disfrutar en familia, en época de cuarentena. 

     En estos tiempos de cuarentena por el coronavirus covid-19 para muchos es complicado pasar el tiempo en confinamiento, al punto de sentirse muy estresados  y agobiados por la situación.Sufrimos el temor a contagiarse y la preocupación por la salud propia y la de la  familia, mas aun cuando tenemos niños y ancianos en casa, al punto de tener problemas para dormir y para concentrarse, tendencias a tener mayor consumo de alcohol y tabaco producto de la ansiedad.
     Por todo esto es necesario tener bajo la manga un conjunto de ideas y hobbies, tareas , juegos que se pueden realizar en familia,  para pasar la cuarentena en armonía con tus seres queridos. Aprovechar este tiempo para disfrutar de tus hijos y de tu familia en general. Que este confinamiento , lejos de ser una tortura para ti , se convierta en una época bien aprovechada para tu disfrute , una época de aprendizaje y de consolidar mas aun los lasos afectivos con toda tu familia.


 
pasar cuarentena

     Aprende y juega en casa 

    Por todo lo anterior dicho , te presentamos este ebook: Aprende y juega en casa, entretenerte en época de cuarentena. Este es un material que te muestra muchísimas ideas y entretenimientos para pasar una cuarentena lo mejor posible. Si ya se te están agotando las ideas y ya no encuentras como entretener a tus hijos porque lo haz intentado todo, ya estas aburrido y necesitas de cosas nuevas , pues este producto es para ti. Aquí tienes gran variedad de opciones, ya que trae dos ebook , uno de hobbies en los que puedes emplear tu tiempo, y otro mas dirigido a la importancia de jugar con tus hijos con diversos juegos e ideas que podrás realizar en casa. Podrás entretenerte , informarte , estudiar , divertirte y pasar una cuarentena lo mejor posible junto a tus seres queridos.



 Ideas para la cuarentena